Validación
Certificación
HACCP
APPCC

Validación es requisito necesario para implantar, mantener y certificar la gestión en alimentos seguros (inocuos). BRS evalúa y valida los puntos de control del programa de gestión alimentaria para control de daño intencionado y "HARPC" Controles Preventivos, igualmente abarga control sobre daño no-intencionado (HACCP, daño intecionado y alérgenos ("HARPC"), para validar. Las opciones para validar un programa HACCP con o sin "HARPC" son; internamente la propia organización, contratación de un ente regulatorio o de manera independiente e imparcial por una tercería acreditada independiente como lo es BRS.

    Validación es un requisito para certificar e importar alimentos a Estados Unidos de América, "FSMA" - "FSVP" Sección 301.

    BRS tiene su trayectoria en HACCP / APPC desde principos de la década de los años 90'. Habiendo capacitado y formado profesionales en materia de inocuidad de alimentos mediante instuciones academicas en Europa, América y Australasia-Asia Pacifico.

Durante validación se evalúan temas regulatorios con referencia a los puntos de control criticos, calidad y otros, tanto del punto de origen como del punto ceomercial. La validación independiente de BRS entiende los retos de certificación de el grupo para conformancia que incluyen Primus Global, FSSC 22000, IFS, BRC, SQF y otros adscrito a la Europea-Belga GFSI. Nuestras validaciones se realizan con bases en el marco regulatorio local y del punto de venta-comercial como puede ser MS 1480, NOM-251-SSA1, 21 CFR 110, 21 CFRR 117 y 21 CFR 120 y otros equivalentes (vinculados a los requisitos regulatorios del país o región de origen y para comercialización).

Los evaluadores BRS son exclusivos y con la proficiencia necesaria para ejercer debido-cuidado en auditar - investigar - validar - evaluar un programa de gestión alimentaria y sus controles para daño no-intencionado tanto como para daño intencionado y control de alérgenos.

Somos signatarios y portadores acredidatos por el GOB, acreditación tripartite gubernamental en USA operando desde California EEUU.

 

Copyrights BRS  2019 trademark of Bulltek Registration Services
Last Modified 12 Apr, 2019