Validación
Certificación
HACCP
APPCC

Validación es requisito necesario para implantar, mantener y certificar la gestión en alimentos seguros (inocuos). BRS evalúa y valida los puntos de control del programa de gestión alimentaria para control de daño intencionado (HARPC, Controles Preventivos) y control sobre daño no-intencionado (HACCP). Las opciones para validar un programa HACCP con o sin HARPC son; internamente la propia organización, contratación de un ente regulatorio o de manera independiente e imparcial por una tercería como lo es BRS con acreditación.

    Validación es un requisito para certificar e importar alimentos a Estados Unidos de América.

    BRS tiene su trayectoria en HACCP / APPC desde principos de la década de los años 90. Habiendo capacitado y formado profesionales en materia de alimentos inocuos mediante instuciones academicas en Europa, América y Asia Pacifico.

Durante validación se evalúan temas regulatorios con referencia a los puntos de control criticos, calidad y otros. La validación independiente de BRS entiende los retos de certificación Primus Global, FSSC 22000, IFS, BRC, SQF y otros asscrito a la Europea GFSI. Nuestras validaciones se realizan con bases en NOM-251-SSA1, 21 CFR 110, 21 CFRR 117 y 21 CFR 120 y otros equivalentes y vinculados a los requisitos regulatorios del país o región de origen y para comercialización.

Los evaluadores BRS son exclusivos y con la proficiencia necesaria para auditar - investigar - validar - evaluar un programa de gestión alimentaria y sus controles para daño no-intencionado tanto como para daño intencionado.

Estamos acredidatos por el GOB, acreditación tripartite gubernamental en USA operando desde California EEUU.

 

Copyrights BRS  2018
Last Modified 03 Aug, 2018