ISO 9001
ISO 14001
ISO 22000
ISO 27001
IS0 28000
ISO 45001
Accountability
Validación
Certificación
HACCP
APPCC

Inocuidad - Seguridad de Alimentos, CertificaciónMediante BRS se puede demostrar su compromiso como marca o empresa para proveer prductos seguros en la cadena alimentaria bajo protocolos de Gestión HACCP MS (Codex) APPCC - "FSMA" "HACCP HARPC MS" o "FSMS" ISO 22000...

"FSMA HARPC" (Análisis de Peligro basado en Riesgos  y Controles Preventivos) aplicando ISO 22000 o HACCP MS (HACCP HARPC MS - Controles Preventivos). HACCP HARPC MS e ISO 22000 son sistemas de gestión especificando requisitos para objetivamente demostrar seguridad en los alimentos (alimentos inocuos), internacionalmente reconocidos y generalmente acceptado.

    La nueva version de ISO 22000 requiere transición para el año 2021. Basicamente es un reacomodo de la versión al Anexo ISO SL diez (10) secciones.

Validación del "HACCP" (21 CFR 120) y "HARPC" (21 CFR 117 - Controles Preventivos) son necesarios para implantar y mantener una gestión en cumplimiento estatutario, sea legal y regulatoria. Igualmente necesarios para "FSMA" Sección 301, "FSVP" - Programa de Verificación para Proveedores Foraneos. Validez de los controles tanto criticos, calidad y otros es esencial e incluye evaluar lo apropiado y la eficacia del programa de alimentos. BRS es su organismo de certificación FSMS ISO 22000, y podemos validar el programa de gestión APPCC otorgando y emitiendo una "Carta (Certificado) de Validación".

Integrando principios APPCC - HACCP, HARPC (Controles Preventivos) y metodologías en materia de seguridad alimentaria. ISO 22000 resulta de ágil aplicación al sector agroalimentario y cadena de abastecimientos alimentaria... En combinación con el sello BRS en cumplimiento de acreditación a las versiones vigentes de TS 22003 e ISO/IEC 17021; ISO 22000 es una eficaz herramienta propiciando eficiencia tanto para los mercados domésticos como para mercados de exportación sobre bases en la adminstración de requisitos legales FDA, FSMA, USDA con base en 21 CFR 1, 110, 123, 9 CFR 417 y otros del código regulatorio de USA.

HACCP HARPC MS (Controles Preventivos) sirve de base para empresas que desean demostrar control sobre daños no-intencionado tanto como intencionado (Controles Prevetivos). Y si así optan enlazar con o avanzar a ISO 22000. HACCP MS se establece a la luz de FSMA HARPC (Controles Preventivos) considerando ISO 22002-1 y riesgos relacionados a daño-intencionado. Por tanto, provee base para la efectiva adminstración de requisitos del FDA FSMA y USDA. Igualmente Controles Preventivos requiere de control sobre alérgenos. 

La certificación BRS HACCP HARPC MS (Análisis de Peligro y Punto Critico de Control, APPCC - Codex Alimentarius) HARPC (Análisis de Peligro y Controles Preventivos) valida el sistema de gestión ejerciendo debido-cuidado adheridos a los códigos regulatorios federales de USA (CFR - "Code of Federal Regulations" FDA, FSIS, USDA, C-TPAT y FSMA - HARPC) y Codex Alimentarius ("World Health Organization, WHO"). Bajo la marca BRS, tanto ISO 22000 como HACCP MS sostienen respaldo acreditado. Si su empresa se le ha dictado certificación a un organismo o grupo especifico, entonces esquemas para protección de comunidades y consumidores no le aplican. Nos enardece reconocer que el Dr. Juan Jose Badiola es parte de nuestro acuerdo signatario y portadores bajo el GOB.

Cuando su organización requiera o desee certificar su sistema de gestión en materia de seguridad de alimentos contactar a BRS. Para información referente a ultimas noticias en seguridad de alimentos EEUU.

 

 

Copyrights BRS  2019 trademark of Bulltek Registration Services
Last Modified 12 Apr, 2019