Validación
Certificación
HACCP
APPCC

 BRS posee acreditación del GlobalNet Oversight Board (GOB) para certificar sistema de gestión en seguridad alimentaria impactando la cadena de inocuidad de los alimentos, equipos, maquinaria, empacados, servicios, utensilios, envases y otros sobre la aplicación del benchmark actualizado ISO 22000.

    ISO 22000 CertificateEl GOB es la unica plataforma de acreditación que es un "Public Trust" tripartite (mandato de propósito) bajo la supervisión del Departamento de Justicia y que así ha determinado el Departamento del Tesoro Federal de EEUU con la autoridad de Gobierno del Estado de California para reconocimiento y acreditación.

Certificación acreditada de Sistema de Gestión en Seguridad Alimentaria ISO 22000, alineada a HACCP y FSMA-HARPC. Esto valida el sistema de gestión testifificado competencia, apropiada y eficaz para protección de comunidades y el consumdir ejerciendo debido-cuidado. Certificación BRS SGSA ISO 22000 atiende los requisitos estatutarios y regulaciones y no una mera verificación de conformidad; incluye Buenas Practicas ("GMP 21 CFR Parte 110 y 21 CFR Parte 120, 21 CFR 117 Controles Preventivos integral a estatuto legal FSMA"), "HARPC y HACCP" (21 CFR 120 / 9 CFR 417), FSMA-HARPC (Controles Preventivos) y aplicación de seguridad en la cadena alimentaria ("Food Defense" USA).

La acreditación que sostiene BRS requiere alineamiento y cumplimiento a leyes anticorrupción, antifraude y antimonopolísticas con certificación centrada en la protección del consumidor de manera imparcial-objetiva, independiente sobre bases de debido-cuidado en la cadena de seguridad de alimentos.

 

Copyrights BRS  2018
Last Modified 02 Jan, 2018