ISO 13485
QC 08000

Más que cumplimiento regulatorio, gobierno corporativo ("corporate governance") incluye estretégias, operaciones y administración para la normalización de prácticas y métodos que gobiernan sobre la organización. Algunas de las ventajas son:Corporate Governance

  • Mejor condiciones de acceso a los mercados financieros,
  • Efectividad en las alianzas,
  • A través de mejor controles internos, reducción de riesgos,
  • Minimización de fraudes, y
  • Mejora en seguridad de informática y reducción "cyber-crimen"

El Acta Sarbanes-Oxley provee un mandato para organizaciones en las bursátil, y voluntariamente los que deseen aplicar la misma.

BRS posse experiencia en el tema de "corporate governance". Para requerimientos regulatorios apliquese el Acta Sarbanes-Oxley y similares y especificamente para enlace con ISO 9001 véase la sección 404 (controles). El enfoque BRS de Gobierno y Control se adhiere a los controles de la sección 404 y los requisitos ISO 9001 que incluye enlace al protocolo requerido bajo COSO ("Committee of Sponsoring Organizations of the Treadway Commission").

BRS esta acreditada por el fideicomiso GOB con potestad de acreditación yreconocimiento global. Bajo acreditación del GOB se requiere cumplir con leyes anti-fraude, anti-corupción y antimonopolísticas. 

 

 

Copyrights BRS  2018
Last Modified 12 Dec, 2018