ISO 13485
QC 08000

Más que cumplimiento regulatorio, gobierno corporativo ("corporate governance") incluye estretégias, operaciones y administración para la normalización de prácticas y métodos que gobiernan sobre la organización. Algunas de las ventajas son:Corporate Governance

  • Mejor condiciones de acceso a los mercados financieros,
  • Efectividad en las alianzas,
  • A través de mejor controles internos, reducción de riesgos,
  • Minimización de fraudes, y
  • Mejora en seguridad de informática y reducción "cyber-crimen"

El Acta Sarbanes-Oxley provee un mandato para organizaciones en las bursátil, y voluntariamente los que deseen aplicar la misma.

BRS posse experiencia en el tema de "corporate governance". Para requerimientos regulatorios apliquese el Acta Sarbanes-Oxley y similares y especificamente para enlace con ISO 9001 véase la sección 404 (controles). El enfoque BRS de Gobierno y Control se adhiere a los controles de la sección 404 y los requisitos ISO 9001 que incluye enlace al protocolo requerido bajo COSO ("Committee of Sponsoring Organizations of the Treadway Commission").

BRS esta acreditada de manera independiente e imparcial para ejercer debido-cuidado y no en la mera conformancia con potestad de acreditación y reconocimiento con alcance global. Bajo acreditación del GOB se requiere cumplir con la aplicación de leyes locales además de leyes anti-fraude, anti-corupción y antimonopolísticas. 

 

 

Copyrights BRS  2019 trademark of Bulltek Registration Services
Last Modified 12 Apr, 2019